El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa causando revuelo en sus redes sociales tras cambiar su foto de perfil en Twitter y actualizar la descripción con la frase “me van a extrañar…”.

Asimismo, decidió cambiar su cuenta de Instagram de pública a privada.

Los cambios realizados en sus redes sociales han desatado críticas hacia el intérprete de ‘Me porto bonito’, pues lo califican como un acto de “berrinche”.

De esta manera, las personas que no seguían al artista en su cuenta de Instagram no podrán ver sus historias y publicaciones.

El vocalista ha estado en el ojo del huracán tras su reciente acto con una de sus seguidoras en República Dominicana, a quien le lanzó el celular al mar cuando decidió tomarse una selfi con el reguetonero.

La actitud del cantante ha sido fuertemente criticada y algunos aconsejaron incluso a la joven fan que inicie acciones contra el músico por agresión.

Lo cierto es que Bad Bunny ha mantenido, al parecer, su decisión de alejarse de la música.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó el artista en entrevista con ‘Billboard’, en diciembre de 2022.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

Sin embargo, luego de su polémico comportamiento con la seguidora provocó una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

La canción ‘Titi me preguntó’, de su álbum ‘Un verano sin ti’, se situaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en el lugar 28.

También han bajado en popularidad sus éxitos ‘Me porto bonito’, junto a Chencho Corleone, y ‘Ojitos lindos’, con Bomba Estéreo, que han caído a los puestos 22 y 39 de la lista, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *