La zona rural de los municipios de Córdoba se ha visto beneficiada por decenas de proyectos productivos de la Gobernación.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento, presidida por Gabriel Calle Aguas, se han beneficiado decenas de campesino de los 32 municipios.

Con programas líderes como «Empresarios del Campo», «Unidades Productivas» y demás, han sido más de 5000 labriegos en el que se incluye la mujer rural, los beneficiados en su mayoría.

A pesar de que la Administración Municipal de Montelibano ha puesto tropiezo y se ha convertido en un palo en la rueda, las ayudas siguen llegando a decenas de campesinos que hoy en día ven los resultados de haber sido beneficiados en dichos programas.

Poblaciones lejanas como Tierradentro, San Francisco de Rayo entre otras, no han sido impedimento para que la Secretaría de Desarrollo Económico de Córdoba llegue con soluciones reales.

«Por eso seguiremos trabajando día a día por nuestro campo, dando esa mano amiga para que nuestros campesinos salgan adelante y así hacer presencia institucional a regiones apartadas con el único objetivo de cerrar brechas sociales históricamente dada al campo, por eso hemos llegado y seguiremos trabajando por todos nuestros labriegos del departamento de Córdoba»: Señaló Gabriel Calle Aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *