La seguridad en el municipio de Montería ya está garantizada durante el evento electoral por la presidencia que se llevará a cabo este domingo, 29 de mayo.

En total son 1.219 funcionarios los que estarán desplegados en toda el área metropolitana, según lo acordado entre el alcalde Carlos Ordosgoitia y autoridades policiales y militares, quienes estuvieron en el consejo de seguridad que presidió el ministro de Defensa, Diego Molano, en Sucre.

“En nuestro territorio no hay zonas vedadas y contaremos con el acompañamiento de la Policía Metropolitana en el 100% de puestos de votación habilitados en el municipio. Además de eso, instalaremos el Puesto de Mando Unificado (PMU), junto con el delegado de Presidencia, Pierre García, director del Departamento para la Prosperidad Social”, manifestó el alcalde.

En el PMU también estarán funcionarios de la Procuraduría, Personería y Fiscalía, quienes tendrán la tarea de preservar la sana convivencia de los electores.

“Los uniformados cubrirán toda el área metropolitana durante la jornada electoral y la Décimo Primera Brigada del Ejército será la encargada de patrullar y velar por la seguridad en Loma Verde y Guasimal”, puntualizó Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *