Luego de tres días de atención focalizada, escuchando cada solicitud y brindando atención y resolución a las diferentes inquietudes y necesidades de jóvenes y familias visitantes, el Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) culminó una nueva etapa de la Feria de Información y Servicios, que tuvo lugar en el campus de la Universidad del Sinú, con una participación presencial y virtual de 1.210 usuarios actuales y potenciales de la entidad.

El Campus Elías Bechara Zainúm de la Universidad del Sinú, en Montería, la Institución Educativa Marceliano Polo de Sahagún y la Universidad Remington de Cereté, fueron escenarios en los que se realizaron las actividades de atención de la feria en un despliegue regional que refleja el propósito de transformación de Icetex centrado en el estudiante.

Uno de los asistentes, el avezado periodista Jaime Montoya fue a la feria con la intención de obtener un crédito para que su hija estudiara medicina.

“Mi hija Daniela, va a ingresar a segundo semestre de Medicina en la Unversidad del Sinú, y he venido a la feria con el interés de conocer los servicios de Icetex para apoyar a los estudiantes, con incentivos y respaldo para que desarrollen su formación académica. Me han dado varias opciones y veo que la oferta es grande, con muchas líneas para que cualquier persona sin importar el estrato pueda estudiar”, resaltó Montoya.

En la atención de servicios y programas nacionales e internacionales de la entidad, los asistentes han contado con asesoría experta en la variedad de temas que Icetex dispone para estar más cerca de sus usuarios, como acceso a auxilios educativos, resolución de casos, guía en agilización de trámites, conciliación y acuerdos de pago, auxilios educativos y respuesta efectiva para culminar requerimientos pendientes con la entidad, entre otros requerimientos.

La Feria de Información y Servicios ‘Icetex más cerca de ti’ avanza en su recorrido por las regiones, garantizando el bienestar, la atención y la solución a cada una de las personas que la visitan. Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, estas actividades llegarán a Chocó con diversas opciones de servicio y transformación para los jóvenes y sus familias de este departamento del pacífico colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.