La Feria Nacional de la Ganadería está, literalmente, de moda. Y no solo por el ambiente festivo en las tarimas, calles y pistas de juzgamiento bovino, sino porque la celebración más emblemática del departamento llegó hasta las pasarelas, gracias a un diseño exclusivo del reconocido empresario Mario Hernández.
La pieza, que lleva el sello de la colección 2025 del diseñador, toma elementos icónicos de la feria, como los colores de la tradición ganadera, texturas del campo y símbolos culturales del departamento, para convertirlos en un accesorio lleno de identidad, elegancia y orgullo regional.
“Para mí fue un placer lograr hacer 12 bolsos especiales para la Feria de la Ganadería en Córdoba. En nuestro país hay excelente ganado y me sentí muy honrado de poder hacer estos bolsos, que son mano de obra colombiana y diseño colombiano”, indicó el fundador y propietario de la marca de artículos de cuero de lujo.
El bolso ha causado sensación en eventos previos a la feria y estará disponible durante la versión 63 de la Feria Nacional de la Ganadería, del 13 al 23 de junio, en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, como parte de la apuesta por promover el talento local y la economía creativa.