El artista decidió hablar sobre las acusaciones de abuso en su contra. Negó todo.

Acusado el lunes de acoso y de violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, el cantante Marilyn Manson rechazó las alegaciones y afirmó que se trató de relaciones consentidas. «Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines», escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram. «Independientemente de cómo -y por qué- otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad», añadió.

Sobre Brian Warner, su verdadero nombre, sobrevolaba desde hacía varios años la sospecha de que era el atacante que había denunciado, en 2018, Evan Rachel Wood durante una audición sobre las agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar su identidad.

En su mensaje publicado el lunes, la intérprete de películas como ‘Thirteen’ o ‘Whatever Works’ reveló que efectivamente su agresor era el cantante. En el Congreso afirmó que había sido violada en diferentes ocasiones.

¿Quién es Marilyn Manson?

Es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson.3​4​

Manson es conocido principalmente por dos álbumes que publicó en la década de 1990: Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998).Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.