Mariana Pajón es una de las esperanzas de medalla para Colombia en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero antes tendrá que conseguir la plaza olímpica en la Copa del Mundo de BMX que se llevará a cabo en su país natal este fin de semana.

 “Tokio 2020 es muy importante para mí. Si llego, significará que he alcanzado mi máximo nivel y me habré superado una vez más. Quiero sentir cosas que nunca he sentido. Quiero sentir esa adrenalina nuevamente al comienzo de la carrera y obviamente, quiero que los colores de Colombia vuelvan a la cima, pero, sobre todo, quiero disfrutar y recordar todo lo que sucederá en esta competencia”, señaló en entrevista para el sitio oficial de Tokio 2020.

Cabe señalar que la ciclista de Medellín estuvo nueve meses sin poder competir debido a una grave lesión que sufrió en 2018 y no habría llegado a la cita japonesa en su mejor momento de forma, por lo que el aplazamiento le benefició.

 “Fui de las pocas atletas que le convino que los Juegos Olímpicos fueran aplazados porque me dio tiempo para prepararme y terminar de recuperarme. Me siento muy bien, cada vez más fuerte, cada vez más segura en la pista”, señaló en entrevista con France 24. / COLPRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *