La mujer, de 22 años, salió de su casa en la madrugada de este miércoles 25 de diciembre a buscar a su novio cuando ocurrió la terrible tragedia.
“Qué noticia tan terrible. Maleja no lo puedo creer, fortaleza para tus papás. Natacha, un fuerte abrazo de condolencias. Sin palabras”.
Con múltiples mensajes en las redes sociales, en especial en Facebook, le dan el último adiós este miércoles 25 de diciembre a María Alejandra Chiquillo Martínez, la joven, de 22 años, cuyo cuerpo lo hallaron en horas de la mañana en la vía que conecta a La Mata con el municipio de La Gloria, en el departamento de Cesar.
Las versiones oficiales indican que la mujer, oriunda del corregimiento de Simaña y residente en el barrio Unión, de Aguachica, perdió la vida en un trágico accidente en momentos en que se dirigía a buscar a su pareja sentimental.
Portales digitales de la región aseguran que el siniestro ocurrió cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta, de placa HHJ-70G, y se accidentó a unos dos kilómetros del municipio de La Gloria.
“Según se conoció, María Alejandra había salido temprano en la mañana para recoger a su pareja sentimental después de compartir la celebración navideña con familiares y amigos. Sin embargo, un trágico destino interrumpió su trayecto. Las autoridades están investigando las causas del accidente, mientras que su pareja sentimental, quien acudió al lugar del hecho, fue quien confirmó su identidad”, dice uno de los medios digitales del Cesar.
La trágica noticia ha provocado un profundo pesar en Aguachica y sus alrededores, donde María Alejandra era ampliamente conocida por su carácter alegre y su sencillez. “Su partida ha dejado un vacío inmenso en su familia, que ha pedido respeto y privacidad en estos momentos de dolor mientras se realizan las investigaciones pertinentes”, señalan los medios de comunicación.
La comunidad se encuentra de luto y expresa su solidaridad con los seres queridos de la joven, cuya vida fue truncada de manera inesperada en este lamentable accidente.