La madre del campeón del Tour de Francia se practicó este viernes su última quimioterapia. El ciclista y su hermano confirmaron que su mamá superó el cáncer de seno.

En la familia de Egan Bernal ronda la felicidad.

Este viernes el campeón del Tour de Francia-2019 y el Giro de Italia-2021 hizo una publicación por la cual es tendencia en las redes sociales.

“Cruzando la capital. Nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá…”, compartió el colombiano en su cuenta de Twitter, acompañado de tres imágenes en las que se ve sonriente, y abrazando a su madre Flor Gómez, quien meses atrás sufrió cáncer de mama.

“Y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero”, añadió Bernal, en referencia al mensaje que escribió en el parabrisas trasero de su auto, adornado a la vez con globlos. “Hoy, mi última quimio”.

El pasado 13 de mayo, Flor Gómez dio a conocer que iniciaba con las quimioterapias, un proceso que, como confesó fue duro, pero en el que siempre mostró valentía y esperanza.

“Solo gracias Padre celestial y a cada una de las personas que me brindaron una palabras de aliento y apoyo en el momento que más lo necesité”, señaló Gómez en su cuenta de Instagram.

“Mamá por muchos años más”, agregó Egan; mientras que su hermano Ronald, también ciclista, escribió: “Estoy muy contento de ver que mi mamá superó el cáncer de seno. Ella nos enseñó que no hay que rendirse por muy difícil que esté el camino. Te amo con mi vida mami, desde el principio supe que íbamos a salir bien de todo esto”.

Bernal, por su parte, está en su última etapa de recuperación luego de practicarse una cirugía de rodilla recientemente, luego del grave accidente que sufrió en enero pasado, en el cual estuvo en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *