El hombre es el esposo de la hija pero ella no tiene problema en que tenga sexo con su madre. Incluso la hermana ha participado.

En las últimas décadas la liberación sexual ha dejado ver un trasfondo impensable en otras épocas, el intercambio de parejas y las relaciones poliamorosas cada vez parecen más aceptadas dentro de la sociedad e incluso algunos famosos como Will Smith han revelado que llevan una relación abierta con sus parejas.

Sin embargo, la estadounidense Maddie Brooks, dejó literalmente boquiabiertos a los usuarios de Tiktok, luego de subir un video en el cual reveló que comparte sexualmente a su esposo, con su madre.

En su relato contó que desde muy joven vio que sus padres practicaban el intercambio de parejas por lo cual cuando llegó el momento de establecer su propio hogar, no le pareció extraño permitir una relación swinger.

Hasta aquí la historia no sería tan sorprendente, teniendo en cuenta que miles de parejas viven de esta manera y lo disfrutan como una práctica sexual más, lo que realmente causó impacto fue conocer que Maddie optó por escoger a su propia madre como pareja sexual de su marido.

Al explicar la inusual situación afirmó que, se siente muy cómoda pues hay días que no tiene deseos de tener relaciones sexuales con su esposo y le parece fácil que los pueda satisfacer con su madre, incluso aseguró que estos encuentros suelen ser dos o tres veces por semana.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa», indicó en el video

Otro dato que causó sorpresa fue conocer que su madre no sería la única familiar implicada en esta situación, sino que también su hermana habría empezado incursionar en esta relación poliamorosa.

Aunque se desconocen datos personales sobre la pareja, el impacto de la historia llegó a que los medios estadounidenses investigarán a la mujer y encontrarán que es maestra en una escuela local.

Por ahora las reacciones de los usuarios de Tiktok han sido encontradas, lo que sí es cierto es que en pocos días, la cuenta ha llegado a la nada despreciable cifra de 100 mil seguidores.

Fuente: Alerta Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.