La presentadora también se refirió a supuestas amenazas que recibió para abandonar Cali.
Recientemente, Mabel Cartagena reapareció en sus redes sociales a través de un Instagram Live en el que no pudo contener las lágrimas y explicó los motivos de su ausencia.
La presentadora se pronunció respecto a la difícil situación social que atraviesa Cali, ciudad donde reside y es la más afectada desde que iniciaron las manifestaciones el pasado 28 de abril.
«Quiero empezar diciéndoles que han sido días muy difíciles. Tengo que cuidar tanto cada palabra que digo porque en redes sociales ha habido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas, para las que realmente nunca he estado preparada y siento sinceramente que no me las merezco», expresó la presentadora. https://af503dac5bd21783af76eefcfa0d6ca2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Con la voz quebrada, Mabel dijo que se vio atacada digitalmente por no haberse pronunciado acerca de las manifestaciones y contrario a ello, haberse ausentado por más de una semana. Además, sostuvo que los ataques en redes se incrementaron en cuanto sus seguidores notaron que se había trasladado a Barranquilla junto a su familia por el temor a lo que sucedida en la capital del Valle del Cauca.
Con respecto a algunos rumores de haber abandonado la ciudad por amenazas, Cartagena fue enfática en desmentirlo. «Yo jamás dije que me fui por recibir amenazas, para nadie es un secreto lo delicada que estuvo la situación en Cali y simplemente quise estar con mi familia», escribió en su cuenta de Twitter.
Finalmente, la presentadora afirmó que regresaría a sus redes sociales con el ánimo de transmitir buenas energías y mensajes de unión en medio de los tiempos difíciles que atraviesa el país.
Aquí el video completo que publicó la presentadora en su cuenta de Instagram:
https://www.instagram.com/tv/COwciGSFfFs/?utm_source=ig_web_copy_link