El artista conocido como el rey del vallenato fue uno de los invitados especiales de Silvestre a su presentación en el estadio El Campín.

Dicen que los homenajes se tienen que hacer en vida. Eso fue lo que sucedió el sábado pasado en el estadio El Campín de Bogotá cuando el cantante Silvestre Dangond invitó al vallenateroOmar Geles para que fuera uno de los artistas invitados en el concierto que realizó en la capital del país.

Silvestre no lo sabía, pero esa iba a ser la última presentación que Geles, conocido como el “rey del vallenato”, haría en su vida. El cantante, que es recordado por canciones como los caminos de la vida, falleció este martes 21 de mayo en una clínica de Valledupar. Se presume que el motivo fue un paro cardiaco.

Geles, de 57 años, estuvo feliz en su presentación en el concierto de Silvestre Dangond, quien le dijo que la mitad de su carrera se la debía a “el negro” por la inspiración que le dieron sus canciones. El rey del vallenato le respondió con unos versos en los que comparó al cantante nacido en Urumita con Diomedes Díaz.

“Esto lo dice Omar Geles, porque tengo la razón: un día Dios nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond”, fue el pregón que hizo el artista fallecido. Su verso fue vitoreado por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *