En una ceremonia celebrada en el recinto del Concejo Municipal. En su discurso de investidura, resaltó su decidido compromiso de representar a aquellos sin voz y de proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Enfatizó su enfoque en llevar la función de la Personería de Montería directamente al terreno, comprometiéndose a ser un Personero activo y comprometido, más orientado a la acción que a la burocracia. Degiovanni Behaine expresó: «Para mí, ser Personero significa estar presente en el terreno, escuchando de cerca las inquietudes de la ciudadanía y colaborando para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta nuestra comunidad».

El nuevo Personero se comprometió a liderar una gestión cercana a la gente y sensible a las necesidades de la comunidad. Hizo hincapié en la importancia de una administración que garantice y defienda los derechos de los ciudadanos, prometiendo un servicio enfocado en la protección de los derechos humanos.

Entre los fundamentos de su mandato de cuatro años, Degiovanni Behaine destacó la prevención, la transparencia, la responsabilidad, la independencia, la imparcialidad y la dignidad humana como principios rectores de su gestión.

Además, hizo un llamado a la colaboración y coordinación entre las autoridades locales y nacionales, así como con la sociedad civil y diversas organizaciones, con el objetivo de construir una Montería más segura, justa y próspera para todos.

Luis Gabriel Degiovanni Behaine, con una extensa trayectoria en cargos políticos y públicos en el departamento de Córdoba, recibió el respaldo de líderes comunitarios y funcionarios locales durante su toma de posesión, destacándose su amplia experiencia y su compromiso con el servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *