Pese a la opulencia, la pareja optó por un gesto solidario y solicitaron donaciones a su Fundación “Sembrando Esperanza” en lugar de regalos.
En una emotiva y solemne ceremonia celebrada en la Parroquia Inmaculada Concepción de Barranquilla, el futbolista guajiro Luis Díaz contrajo matrimonio con Geraldine Ponce, su compañera de vida desde 2016.
La eucaristía comenzó a las 6:30 p.m., y cumplió con las expectativas de una boda de perfil alto, sin escatimar en detalles ni emotividad. El matrimonio contó con un selecto grupo de invitados, entre futbolistas nacionales y compañeros de equipo en Europa. Estuvieron presentes figuras como Darwin Núñez, Alexis Mac Allister, Alisson Becker, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Daniel Muñoz.
Pese a la opulencia, la pareja optó por un gesto solidario y solicitaron donaciones a su Fundación “Sembrando Esperanza” en lugar de regalos, beneficiando a niños y jóvenes vulnerables de Barrancas, La Guajira.
Previo a la ceremonia, Díaz sorprendió a sus seguidores al lucir un diamante incrustado en uno de sus dientes, obra del odontólogo Daniel Zabaleta Díaz, sobrino de Diomedes Díaz, en un guiño a sus raíces culturales.