Más de 3.500 habitantes se beneficiarán con las obras de pavimentación de la vía principal de los barrios La Esperanza, Villa Luz y Manuel Jiménez, en montería. Lo que sin mejorará la movilidad en los barrios, valorizando sus propiedades y brindando una mejor calidad de vida.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia acompañado de representantes de la comunidad, miembros del Concejo Municipal e integrantes de su gabinete, hizo entrega durante un acto simbólico, en el cual el mandatario fue recibido por los niños del sector, se mostró satisfecho de entregar una obra que fue construida en medio de la pandemia.

“Hoy traemos la esperanza al barrio La Esperanza, estamos buscando equilibrar la cancha, reducir las desigualdades en que ha estado sumida la margen izquierda”, dijo.

Agregó ante la comunidad que, “cuando iniciamos la administración, una de las obras que priorizamos fue está, no solo porque me comprometí, sino porque sé lo que significa para ustedes”.

El mandatario también expresó que, “Un gobierno empático tiene que ver con esto y hay una palabra que yo creo que es importante resaltar: la voluntad. A veces tenemos el tiempo, a veces tenemos el presupuesto, pero a veces falta la voluntad, y por eso, después de 40 años nos enorgullecen esas lágrimas de alegría, que también la sentimos nosotros en la administración”.

“Con la sabiduría que enmarcó todo este proceso durante tantos años se consolidó en el Gobierno de la Gente, el gobierno que de ustedes eligieron, que eligió Montería para trabajar por ustedes”, agregó.

La comunidad beneficiada recibió la obra esperada durante más de 40 años. La presidenta de la Junta de Acción Comunal, del barrio La Esperanza II, María Clemencia García resaltó ante el mandatario de los monterianos que, “usted se comprometió muchas veces y dijo La Esperanza iba a nacer la esperanza. Hoy somos bendecidos y quiero agradecer a todo el equipo por ese trabajo incondicional”.

Expresiones similares destacaron otros representantes de la comunidad como el presidente de la JAC de La Esperanza I, Juan Carlos Herrera, quien dijo, “me siento orgulloso de tener este alcalde, esto es para el desarrollo de nuestra comunidad, ya se están valorizando los lotes, nosotros como comunidad damos las gracias. Esto es felicidad”.

Por su parte, Leonel Márquez Sanes, presidente del Concejo, quien también asistió al evento expresó que, “ver cómo la gente recibe con agrado esta obra para nosotros los concejales y el alcalde es nuestra mayor satisfacción. Cuando trabajamos de la mano con el alcalde impactamos a la comunidad de manera positiva y es nuestro granito de arena para sacar adelante a todas estas comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *