El pico y placa para motocicletas que empezará a aplicarse desde este lunes 08 de febrero en Lorica, fue concertada y bien recibida por quienes usan ese vehículo para desplazarse en la población, ya sea para asuntos personales, como para el servicio irregular de transporte.

Junto al toque de queda y ley seca, la medida tendrá vigencia de quince días, como el pico y placa para el vehículo de mayor uso en ese municipio.

“Sabemos que esto se hace por la salud de todos…esperamos pronto retomar plenamente las actividades”, dijeron mototaxistas consultados.

Esta medida inicia el 8 de febero y se alternará por días para placas pares e impares de 8 de la mañana a cinco de la tarde

Otra cuota de sacrificio correrá por cuenta del toque de queda que obliga a los comerciantes a cerrar negocios a las 9 de la noche de lunes a jueves, y los fines de semana desde las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana

La ley seca será permanente hasta el 22 de febrero, estas restricciones complementan el Pico y Cédula decretado el 29 de enero. Lorica es el segundo municipio con más contagios por Covid19, después de Montería. En enero fueron 496 positivos y seis fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.