Con aciertos que dejan buena impresión en las primeras de cambio, pero también con errores que deberá corregirse a tiempo, Jaguares de Córdoba empató 2×2 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay de Montería.

Pese a que, a los 15 segundos de la primera etapa llegó una anotación de José Enamorado, quien tras un pase de Wilson Morelo definió para vencer la humanidad de Jorge Soto, marcando de paso el gol más rápido de la historia del León, Jaguares se sacudió y logró igualarlo a los 16 minutos cuando se sancionó una pena máxima en favor de los felinos la cual fue capitalizada por Pablo Rojas, quien venció a José Silva.

Pero los capitalinos estaban encima y aprovechando hierros defensivos del conjunto local encontraron en el minuto 26′ la segunda anotación. Fabián Viáfara marcó de cabeza tras un centro de Kelvin Osorio, y de nuevo Santa Fe se puso arriba en el marcador.

Pero Jaguares no se dejó amilanar y emocionalmente no se fueron al suelo, antes por el contrario, alentados por su público se fueron a buscar el empate y de inmediato lo consiguieron.

Les bastó seis minutos reponerse del 2×1 para igualarlo con tanto de Julián Guevara luego de un balón aéreo que cogió mal parada a la zaga de Santa Fe.

En la segunda parte no hubo goles, sino más bien la expulsión de Osorio por doble tarjeta amarilla, dejando con diez jugadores a Santa Fe. De tal forma, se firmó un empate 2-2 que no deja del todo satisfechos a los Cardenales, como tampoco a los felinos del Sinú, que pudieron haber ganado el cotejo.

En la próxima jornada Jaguares visitará a Boyacá Chicó, mientras que Independiente Santa Fe tuvo que pedir el aplazamiento de su duelo en el cual se medirá a Deportivo Cali, esto, por la imposibilidad para usar El Campín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *