Una mujer, al descubrir a su esposo con otra persona, decidió en venganza incendiarle la motocicleta al hombre, dejándola en pérdida total.

El hecho ocurrió en el sector San Nicolás y fue reportado por la Policía Nacional. Según testigos, tras el ataque al vehículo, las autoridades intervinieron y capturaron a la mujer por el delito de daño en bien ajeno.

la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que al llegar al lugar, la patrulla se encontró con una riña entre dos mujeres y un hombre, lo que originó el daño a la motocicleta.

La intervención policial no solo buscó controlar el altercado, sino también garantizar la seguridad de los involucrados. Sin embargo, según detalló la Policía Metropolitana de Cartagena, las dos mujeres implicadas en el conflicto reaccionaron de manera agresiva contra los agentes. Esto llevó a que se aplicaran los protocolos correspondientes y se procediera con la captura de la mujer que había causado los daños. Además del cargo de daño en bien ajeno, se le imputaron los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el afectado presentó una denuncia formal ante la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *