Una nueva modalidad de robo se presentó en sincelejo cuando dos ladrones que portaban armas se hicieron pasar como mensajeros de una reconocida empresa.
El hechon quedo al descubierto cuando Andrew Stivens Sánchez Medina y Daniel Enrique Mercado Jiménez vestidos con el uniforme de de una empresa de mensajería se llevaron una caja de cartón como encomienda a una casa del barrio El Bosque, en Sincelejo, y terminaron tras las rejas.
El hurto no les resultó tan perfecto como ellos lo creyeron, porque los vecinos del sector donde pretendieron robar alertaron a las unidades de la Policía Nacional y gracias a que llegaron a los pocos minutos lograron frustrar esta nueva modalidad de hurto, que desde ya previene a los sincelejanos.
Los ladrones portaban arma de fuego (revólver calibre 38) con la que intimidaron a los presentes en la vivienda, y que le fue incautada por la Policía Nacional, al igual que 6 cartuchos para el revólver, tres celulares de alta gama, un computador portátil y una moto Yamaha en la que pretendían huir del lugar de los hechos.