La queja habría sido dejada por escrito en una nota que encontró el dueño del inmueble.

Un hombre llamado Trilochan Gaur trabaja como funcionario administrativo en la ciudad de Dewas, una ciudad de la India. Es propietario de una casa a la cual un ladrón entro a robar, sin embargo, el delincuente no logró su cometido por completo.

¿Qué ocurrió? Las pistas se encontraron en una nota de “reclamación” dejada por el ladrón.

Tal parece ser que luego de ingresar al inmueble, y después de mucho registrar, el delincuente habría quedado decepcionado, y de forma descarada, dejó una nota donde se queja porque en el casa no había nada que el considerara de valor, y esto hizo que tuviera que irse sin un buen golpe.

La nota fue compartida por Gaur en redes sociales, y no demoró mucho en volverse viral debido a lo inusual del hecho.

Según informaron los medios locales, el dueño del inmueble estuvo bastante tiempo por fuera de su residencia, por lo que esta situación era una oportunidad perfecta para que un ladrón “hiciera su agosto” dando un buen golpe.

Una vez ingreso a su residencia, Gaur quedó sorprendido al encontrar todas sus pertenencias esparcidas por toda la vivienda, pero la sorpresa fue mayor cuando encontró la hoja de papel con el inusual mensaje dejado por el ladrón a manera de queja.

No era difícil fijarse en la existencia de la nota, ya que era lo mas llamativo en todo el desorden. El mensaje que contenía estaba escrito con un tono de cinismo que parece increíble.

Ahora bien, en medio del desorden aquel papelito fue lo que más resaltó. El mensaje tenía un tono de cinismo casi insólito, hasta el punto de que muchos comentaron sobre el fracaso de este delincuente, con cierto tono de humor.

Sin embargo, a pesar de descarada queja por escrito que dejó el criminal, éste no se fue con las manos vacías. Según pudo establecer la policía, el sujeto robó unas joyas y unos 400 dólares. (Casi 1.5 millones de pesos)

Por lo pronto, aun se continúa con la búsqueda del culpable de este asalto. La prueba irrefutable que se tiene hasta el momento es la nota escrita por el ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.