Samuel Armijo Nieto, un joven de 25 años, tomó una drástica decisión este viernes en la tarde de no vivir más y se lanzó a un tractocamión en movimiento en el sector del motel Las Gaviotas, en Santa Marta.

Su partida ha dejado un profundo dolor entre familiares, amigos y seres queridos que hoy intentan entender los motivos detrás de esta tragedia.

Horas antes, Samuel había compartido en sus redes sociales una última imagen junto a su pareja, que ahora parece ser el reflejo de una despedida que solo él pudo anticipar.

La fotografía que subió a su historia de Facebook muestra a Samuel junto a su novia, en lo que ahora parece ser un último encuentro lleno de amor y complicidad. Ese momento capturado quedó como testimonio de una relación que fue, hasta el final, su refugio y apoyo.

Su compañera sentimental, al parecer, sin imaginar lo que sucedería horas después, conserva ahora el recuerdo de quien fue su confidente y su amor, en una imagen que, para todos, será el último vestigio de la vida de Samuel.

Su historia, marcada por un desenlace desgarrador, deja una pregunta abierta y un llamado a la comprensión y el acompañamiento a nuestros seres queridos en momentos de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *