La polémica entre el CNB y el Miss Universe Colombia sigue su curso, luego de que el día de ayer en rueda de prensa Raimundo Angulo acusara a Natalie Ackermann por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial.
Ahora quien ha respondido es Natalie a través de su abogado Abelardo de la Espriella, quien mediante un comunicado ha dejado en claro que lo supuestamente busca Raimundo es «intimidar» a su cliente, además de que ya su tiempo pasó.
Esto fue lo que expresó el abogado en el comunicado: «Raimundo Angulo se resiste a entender que su tiempo ya pasó y que el reinado nacional de belleza no es lo que fue en algún momento. Hoy Miss Universe Colombia es la franquicia que maneja el concurso de belleza más importante y exitoso de Colombia, y eso él parece no aceptarlo, por eso recurre a leguleyadas sin ningún sustento jurídico para tratar de intimidar a Natalie Ackerman”.
De la Espriella una vez más quiso demostrar de lo que es capaz para defender sus casos, por ello recalcó al presidente del CNB lo que según él va a pasar.
«Que entienda el señor Angulo que, así como le he ganado otros procesos en el pasado, vamos a derrotarlo en este. Natalie Ackermann no está sola”,finalizó.
