Infringiendo las normas de autocuidado como distanciamiento social y el uso de tapabocas entre otras, alrededor de 80 personas fueron sorprendidas por la Policía Metropolitana, mientras departían en el establecimiento conocido como “6AM”, los hechos tuvieron lugar en el barrio Nuevo Horizonte «Chechenia», de Montería.

Según lo informado por las autoridades en el lugar se estaba ejerciendo la actividad económica a puerta cerrada, donde el volumen de la música trascendía a la parte externa del mismo, motivo por el cual se afecta a la comunidad del sector.

Los uniformados procedieron a capturar al administrador de este establecimiento, toda vez que dicho lugar había sido objeto de medida correctivas y suspensión temporal de la actividad por parte del cuadrante del sector por el lapso de 10 días los cuales finalizaban el próximo 03 de julio del presente año.

El capturado fue conducido inicialmente al Hospital la Granja para la realización de pruebas Covid-19 y posteriormente a las instalaciones de la URI para el procedimiento de judicialización, siendo dejado a disposición de autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.