Tras la muerte de Darío Gómez su fortuna será repartida entre sus herederos, aunque ya comenzaron los malestares entre sus familiares.

En principio, el monto de su patrimonio se deberá repartir entre Olga Lucía Arcila, su compañera durante 35 años y sus hijos Wilmar Humberto Gómez Pineda, Jorge Armando Gómez Arcila, Walter de Jesús Gómez Pineda, Lady Catalina Gómez Arcila, Kelly Johana Gómez Arcila y un hijo que habría aparecido en los últimos días.

El patrimonio del ‘ Rey del Despecho’ es muy amplio, y cuenta con la compañía discográfica ‘Discos Dago’, en donde grabó 25 de sus discos y fue casa productora de varios artistas.

00:44 / 01:43Activar sonidoOpcionesPantalla completaCopiar la url del videoReproducir / PausarSilenciar / Activar sonidoReportar un problemaIdiomaCompartirVidverto PlayerA parte de esto, los derechos autorales y de interpretación están debidamente registrados y amparados en la sociedad de derechos de autor colombiana y en las sociedades de gestión colectiva de Sayco y Acinpo. Es decir que seguirá recibiendo dinero por regalías.

De igual manera, se conoció que el artista llegaba a cobrar hasta $120 millones por presentación y $400.000 por saludos personalizados.

Lo que lleva a pensar que la herencia será muy jugosa. Lo único cierto es que por ahora nadie ha dado certeza de cuánto dinero dejó el artista.

Disputas familiares

Su hermano, Nelson Gómez, aseguró que el intérprete necesitaba una cirugía para tratar falencias que tenía en su corazón, sin embargo, dice él, por intereses particulares de su manager, e hija, Catalina Gómez, el procedimiento no se realizó. De acuerdo con lo que reveló el familiar del músico, la mujer se preocupó más por las finanzas que por la salud de Darío.

Por el momento seguirán las confrontaciones entre los allegados de Gómez, quienes aún no dejan descansar en paz al ‘Rey del despecho’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *