Days Vásquez volvió a encender las redes y su mensaje da a entender que seguirá ventilando datos sobre el escándalo que involucra a su ex y más personas.

La joven barranquillera que destapó presuntos actos de corrupción de su exesposo Nicolás Petro Burgos continúa activa en su cuenta de Twitter con mensajes que muchos tildan como alusivos al lío político que ella misma ventiló en la Revista Semana.

Days, que era una de las mejores amigas de Laura Ojeda, actual novia (embarazada) del hijo del presidente, publicó un corto mensaje que acompañó con un emoticón de guiño y cara sonriente.

“No ha pasado nada, ahora es que va a pasar”, es el texto que la hija de Lizeth Castro, mujer que aseguró que Nicolás Petro jugó con su ser querido, divulgó este viernes 17 de marzo.

Este y otros comentarios que ha soltado en las últimas semanas la exesposa de Nicolás Petro que en estos momentos está siendo protegida por la Fiscalía, luego de sus polémicas declaraciones a la prensa que tienen en el ojo del huracán a su ex y a otras personas.

Nicolás Petro volvió a pedir protección a su exesposa

Cabe anotar que el hijo del presidente en un discurso en la Asamblea del Atlántico, corporación de la cual es diputado, pidió a las entidades correspondientes especial protección en Barranquilla para Days Vásquez, luego de que esta denunciara en sus redes sociales supuestas amenazas recibidas.

Precisamente, esa había sido su última publicación acerca del tema relacionado con el hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, que en su momento le pidió al ente acusador que investigara a su hijo, y no es primera vez que lo hace.

Vásquez no reveló nombres de quienes la estarían intimidando y, por eso, su expareja le solicitó que los señalara con nombres propios para que así las autoridades pudieran actuar.

Por el momento, la Fiscalía sigue adelantando la investigación sobre este sonado caso que provocó, entre otras cosas, el alejamiento de Nicolás Petro de la campaña de Máximo Noriega, candidato del Pacto Histórico para la gobernación del del Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *