Con un video en la red social Instagram, la actriz Natalia Durán, de 37 años, relató que tras una serie de estudios médicos fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y en el cuello.

La noticia impactó a sus seguidores y amigos, que comenzaron a pedir donaciones para los costos de los siguientes exámenes y cirugías a las que debía ser sometida para determinar el tipo de cáncer que padecía.

La iniciativa la comenzó su amiga Tatiana Gallo quien la dio a conocer mediante la plataforma GoFundMe. Gallo explicó que su amiga “ha dejado de trabajar por obvias razones” y que se debía ”someter a tres cirugías y varios tratamientos”, por lo cual requería del apoyo y solidaridad de quienes querían ayudarla.

La actriz recibió donaciones de muchas personas, mientras que otras le criticaban el pedir ayuda siendo que se supone ella no le falta dinero. A lo que varios conocidos salieron a defender afirmando que Natalia ha sido una persona que ha luchado por los demás y les ha brindado la mano hasta sin conocerles. Resaltando también la labor de Durán como activista, tanto que la ONG Saving The Amazon se sumó en su momento a la causa.

Actualmente la actriz ha hablado nuevamente en sus redes sociales donde ha revelado una noticia poco alentadora.

Luego de tres intervenciones quirúrgicas, ha recibido el resultado de su patología la cual no salió tan positiva ya que detectaron que tiene más metástasis de lo que esperaba. “La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía», expresó.

Por otro lado, tiene un parte de esperanza asegurando «me he ido recuperando mucho del síndrome de ASIA, qué es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.