La barra ‘Los de Siempre’, aclaró a través de un comunicado que “la joven de 17 años apoyaba al equipo, pero que no hacía parte de la barra, como tampoco los jóvenes capturados”.

Ante un juez de control de garantías fueron presentados este sábado 15 de febrero, los dos jóvenes capturados por su presunta participación en el asesinato de Liz Camila Berrío, quien fue abusada y asesinada a golpes en la vereda Las Cruces, corregimiento de Santa Lucía en Montería.

Los detenidos, Juan González Cárdenas 19 años, detenido en zona céntrica de Montería y Samuel Pérez Reyes de 18 años ubicado en inmediaciones del barrio Rancho Grande, al occidente de la ciudad, serán presentados para la legalizar sus capturas.

Al parecer, ellos fueron las últimas personas que estuvieron con la menor de edad y hay serios indicios de su posible participación en los hechos.

Hay elementos materiales probatorios que colocan a los detenidos como las últimas personas que tuvieron contacto con la joven asesinada.

Además, estas personas serán sometidas a pruebas en medicina leal para corroborar el acceso sexual abusivo con la chica, antes de ser asesinada. Asimismo se supo que hay testigos claves que los ubican en el área donde ocurrieron los hechos.

La víctima fue vista con los hoy detenidos, quienes se dedican a lavar motos en el barrio Rancho Grande. Según la investigación, los tres salieron en una motocicleta con rumbo al municipio de Arboletes, Antioquia.

Sin embargo, en el camino se desviaron hasta el paraje rural donde fue hallado el cuerpo sin vida de la chica. Lo que se intenta corroborar es la versión sobre la cual, al parecer cambiaron su destino para consumir estupefacientes, y el espacio fue propicio para el abuso sexual y ante la negación, asesinarla con una mano de pilón.

La necropsia practicada al cadáver arrojó que Liz Camila fue violentada sexualmente antes de ser asesinada.

Por otro lado, la barra ‘Los de Siempre’, aclaró a través de un comunicado que “la joven de 17 años apoyaba al equipo, pero que no hacía parte de la barra, como tampoco los jóvenes capturados”. Asimismo, lamentaron el hecho y sostuvieron que ya son 31 los seguidores de Jaguares de Córdoba, a los que les han quitado la vida en los últimos 10 años.

Desde la barra instaron a la justicia poner una pena ejemplar contra quienes hayan cometido el repudiable hecho en Montería.

En las próximas horas se esperan dar a conocer los detalles de la audiencia de Juan González Cárdenas y Samuel Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *