Su compañero de dobles, Robet Farah, ha dado negativo.

Tras lograr el subtítulo del ATP 250 de Cerdeña (Italia) el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal anunció este domingo que dio positivo para covid-19.

En sus redes sociales, el vallecaucano contó que a pesar de todos los cuidados que tanto él como su compañero Robert Farah y el equipo que los acompaña en la gira han tomado para prevenir el contagio del virus, el resultado de una prueba que se hizo en la noche del sábado salió positivo.

“A pesar de todos los cuidados, las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos hemos hechos durante todos estos meses de gira, anoche he dado positivo para covid”, confirmó el deportista de 34 años en su cuenta de Instagram.

Cabal, que junto a Farah integran la dupla número uno del ranquin ATP, agregó que ya se encuentra aislado para evitar contagiar a más personas.

“Estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien. Afortunadamente Robert ha dado negativo”, reveló.

El tenista pidió a sus seguidores seguir cuidándose del virus y tomar todas las precauciones necesarias. Esta situación dejaría a la dupla sin posibilidades de jugar el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, que iban a disputar esta semana en busca de puntos para disputar el Torneo de Maestros de Londres, en noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.