¿Solo en Colombia? Los protagonistas de estas escenas fueron grabados en Cali.

Críticas en redes sociales generó el video de varias personas dentro de una en piscina improvisada en el platón de una camioneta que circuló por el sur de Cali. 

En las imágenes se puede ver a tres hombres y tres mujeres, en vestido de baño, en la parte trasera de un vehículo 4×4 Nissan de placas CEM-823.

Además de infringir las normas de tránsito al transportarse en el platón de la camioneta, desacataron las medidas de bioseguridad contra el coronavirus. Ninguno portaba tapabocas. Al parecer, el video fue logrado en el barrio El Caney. 

El subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, se pronunció al respecto. “Rechazamos todos los actos de indisciplina que vayan en contravía de las directrices de la Administración. El vehículo transita de manera regular, aparentemente, hacia Pance en condiciones irresponsables, con personas en el volco, lo cual está prohibido”.

Cabe aclarar que transportar personas o cosas que disminuyan la visibilidad e incomoden la conducción acarrea una sanción de $110.400.

Los usuarios mostraron su indignación en redes sociales con el actuar de estas personas y cuestionaron el control de las autoridades. Algunos consideran que es un acto irresponsable que merece una dura sanción. Colprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *