El presunto agresor, había sido liberado recientemente de la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde cumplió condena por hurto y abuso a pasajeros durante su trabajo como mototaxista.
La Policía Metropolitana confirmó el asesinato de un joven que, al parecer, defendió a su mamá de los golpes que le daba su padrastro.
El presunto agresor tomó un cuchillo de mesa y mientras discutía con la víctima, identificado como Deiner David Grisales Ardilla de 24 años, lo atacó varias veces según los reportes emitidos por peritos judiciales.
De inmediato, Deiner David Grisales Ardilla fue trasladado a un centro médico donde falleció a causa de las heridas. Posteriormente, el agresor fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta y se encuentra en manos de la justicia.
Sobre el agresor identificado como Arturo Creus fue liberado recientemente de la cárcel Rodrigo de Bastidas, donde cumplió condena por hurto y abuso a pasajeros mientras trabajaba como mototaxista, enfrentó un incremento de tensiones familiares desde su retorno al hogar.
Dichas confrontaciones con su hijastro se intensificaron manifestándose en redes sociales donde Creus expresaba su intención violenta. Por ejemplo, en su Facebook publicaba en repetidas ocasiones mensajes de desprecio hacia Deiner, a quien calificaba de “parásito” y “basura”.
“¡Se le acabó la tetica al parásito!”M “¡Pobre de esa madre de tener a ese parásito todavía que lo mantenga de 35 años, una basura!”; “¡Hermosa mi mujer, la amo, nos quieren separar, pero la fuerza de Dios es más poderosa!”: fueron algunos mensajes en su red social.
Incluso respondía a algunas de las publicaciones con comentarios ofensivos contra su hijastro Deiner: “Ese man es un parásito, no ayuda a su madre y de remate loca, no sé por qué Dios le da vida a un parásito de esa clase”; “Es un parásito, pobre madre, ni le da para una bolsa de agua. Esos tipos así que no quieren a su madre no deben estar en este mundo”.
Con antecedentes de intento de abuso sexual a la hermana de Deiner y violencia intrafamiliar, Creus era una figura conocida por su peligrosidad. Tras perpetrar el homicidio, huyó en motocicleta, pero fue rápidamente localizado, habiendo revelado su ubicación en una llamada a la madre de Deiner. Ahora se encuentra detenido en la URI de Santa Marta, a la espera de audiencias judiciales y su traslado a prisión es próximo.
El caso tuvo lugar en una vivienda del barrio Once de Noviembre el pasado sábado 12 de octubre, hasta donde llegaron policías para apersonarse de la investigación.