La heredera del cantante cumple 12 años este miércoles.

Su escandalosa forma de terminar su matrimonio de 12 años con su exesposa Sandra Barrios para dar paso a su nueva relación amorosa con Paola Jara, con quien se comprometió hace pocas semanas, han dado mucho que hablar sobre el corazón de Jessi Uribe y sus vínculos.

Si de algo no caben dudas, es que el cantante popular se desvive por su familia y que siente un profundo amor por los cuatro hijos pequeños que tuvo con su ex. Así lo ha demostrado innumerables veces en sus redes sociales, con fotos y videos del músico acoplándose a las travesuras que sus niños le proponen, como pijamadas, juegos y mucho más.

En tanto,  el interprete de “La culpa” no es una persona que exponga constantemente a sus hijos en sus perfiles virtuales, ya que, ya sea por órdenes de Sandra, o por decisión mutua, intentan preservar en la intimidad el crecimiento personal de cada uno.

No obstante, esto parece estar a punto de cambiar para una de sus herederas, que es precisamente la mayor. Se trata de Luna Uribe, quien, según informó Jessi Uribe en su cuenta oficial de Instagram, estaría cumpliendo 12 años este miércoles y, para celebrarlo, el artista realizó un sorprendente anuncio.

En primer lugar, en las primeras horas de la madrugada, el músico de Bucaramanga sorprendió a sus millones de fanáticos con una hermosa revelación: que su hijita lleva en la sangre el mismo talento y brillo para ser una intérprete vocal.

“Lo que se hereda no se hurta. Dios, qué hermoso regalo. Hoy mi lunita está de cumpleaños y me da esta sorpresa, hermosaaaaa”, compartió el cantante, visiblemente emocionado, junto a un video de su pequeña cantando a capela una melodía de Sebastián Yatra, “En guerra”, con su dulce voz.

En tanto, tras compartir otras postales de su ya crecida hija posando frente al pastel de cumpleaños y abrazada por su famosos papá, Uribe subió una tercera publicación en el día, en la que apuntó: “’Cuenta conmigo’ muy pronto. La primera canción de mi lunita a dúo conmigo”, escribió.

Jessi compartió el video de una canción inédita que, por lo que expresó, será la primera que entonará junto a Luna Uribe. Pese a que lo anunció hace menos de dos horas, su mensaje ya suma más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de miles de saludos y mensajes de felicitaciones para su pequeñita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *