Jaime de la Pava volvió a dar una cátedra de valores, más allá del fútbol. El técnico del Deportivo Cali reconoció que es importante el triunfo 1-0 sobre el Huila, obtenido este jueves en la fecha 11 de la Liga II; pero por encima de todo lamentó lo que vivió Germán Mera por amenazas de hinchas, así como entregó su concepto de lo que analiza de la crisis azucarera.

“Este es el reflejo de nuestra sociedad, donde no hay valores, en la calle nadie respeta un semáforo, donde el ‘bullying’ en niños, normalizamos todas estas situaciones y es lamentable”, recapacitó De la Pava sobre las amenazas a su capitán.

Por eso, continuó: “Debemos ponernos en los zapatos de los demás. Germán (Mera) quiere a la institución, porque nació acá. Nosotros damos la cara, ganemos y perdamos; los que insultan se esconden. Así que este triunfo es para él y su familia, hoy (jueves) había que ganar y se ganó”.

Sobre el partido, comentó: “Le ganamos a un rival muy bueno, hoy (jueves) tuvimos unas variantes que como me dijo al final Sebastián Hernández (jugador del Huila): ‘nos sorprendiste’. Tuvimos la ausencia de varios hombres y a pesar de eso se nos dio el triunfo en un partido en el que debíamos ser muy tácticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.