El equipo de Montería sigue luchando por salir de la zona del descenso.

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba consiguió una sufrida victoria 2-1 frente a Atlético Bucaramanga y sigue huyéndole a la zona del descenso. Los goles del equipo local fueron anotados por Pablo Rojas y Jéfferson Solano, mientras que en la visita convirtió Jhonier Viveros.

Jaguares de Córdoba tomó el dominio del partido en las primeras de cambio; sin embargo, no encontraba los espacios y los bumangueses contragolpeaban. Fue un primer tiempo de muchas intenciones y pierna fuerte, pero sin acción trascendental en las áreas; algo que sí sucedió en el segundo tiempo.

El primer gol del partido llegó a los 49 minutos. Carlos Henao cometió una imprudencia haciendo falta e impactando el balón con la mano dentro del área, el juez central pitó penal y Pablo Rojas engañó al guardameta para cambiarlo por gol y poner el primero de la noche.

Los ánimos se calentaron y a los 59 minutos José Pérez vio la segunda tarjeta amarilla de la noche y fue expulsado, por lo que Bucaramanga se fue encima de su rival y empató a los 75 minutos con un golazo de Jhonier Viveros, quien recibió un revote en el borde del área y sacó un potente remate al ángulo de José Luis Chunga para el 1-1.

Jaguares necesitaba ganar para huir del descenso y consiguió el gol del triunfo a los 79 minutos. Llovió un pelotazo largo, Carlos Henao se volvió a equivocar y Pablo Rojas bajó el balón de cabeza para que Jéfferson Solano definiera con un potente remate y pusiera el 2-1.

Dos minutos más tarde Yulián Anchico vio la tarjeta roja directa y Jaguares aguantó más de 10 minutos con nueve hombres en la cancha, pero salvó tres puntos de oro en su objetivo de mantenerse en la primera división.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *