Salvados por el portero Mario Sebastián Viera, Junior de Barranquilla logró vencer en Barranquilla a Jaguares de Córdoba. Sin embargo, el director técnico del conjunto ‘felino’ arremetió en contra del arbitraje.

Si bien los goles anotados por los ‘tiburones’ no tienen objeción, además el segundo fue un golazo de tiro libre, lo que molestó a Cesar Torres es que en varias oportunidades el arbitraje favoreció a los locales.

En rueda de prensa, Torres se refirió al árbitro Carlos Ortega, quien sancionó un penal a favor del ‘tiburón’, expulsó a Iván Scarpeta e ignoró jugadas claves.

«Quiero hacer una observación y espero tomen nota. Jaguares es un equipo pequeño, pero hay un gran proyecto. No hay derecho a que los árbitros descalifiquen a Jaguares como equipo ‘chico’ y que no merece estar en los ocho. Algo percibí y les dije que no perdiéramos el control, pero lo consiguieron. Exigimos más respeto. Estaremos en los ocho, así no nos inviten porque sé que eso es para los grandes», dijo.

Al referirse al partido, el técnico de Jaguares reconoce que duele irse con las manos vacías después de haber hecho un buen juego y tener las mejores opciones de gol.

«Primero, hago un reconocimiento a mis jugadores. Además, generamos opciones de gol. Ni el gol tempranero nuestro ni nada, iba a cambiar el plan de juego. Teníamos que controlar a Larry Vásquez. Complicamos a Junior y competimos bien, pero no concretamos. Fue un partido de alta competitividad», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *