Habitantes denuncian que el estado de la vía que comunica a la vereda Guayabal  con el municipio de San Pelayo, es cada vez peor.

La comunidad sostienen que están cansados de que los peatones y vehículos queden atrapados en la tierra inestable.

Esa vía se pone terrible cuando llueve, eso ya no es transitable y en cualquier momento uno cae y se lesiona. Y si no arreglan esto como debe de ser, sino la arreglan tendremos que bloquear el paso para que nos brinden una solución real”, dijo un ciudadano.

Los habitantes, le hacen un llamado urgente al señor alcalde Municipal Harving Espitia, para que por favor intervenga y arregle la única calle de la población, cada vez que llega el invierno, prácticamente quedan incomunicados con otras localidades.

«Es un dolor de cabeza cada vez que llueve, casi nunca se ve a un alcalde visitar la zona, solo nos visitan en épocas de elecciones cuando vienen a buscar los votos, queremos que el alcalde Harving Espitia venga y ordene el arreglo de la única vía que tiene el pueblo, así lo dieron a conocer los habitantes de Guayabal.» 

De igual forma manifestaron que si la administración municipal de San pelayo no los tiene en cuenta con ésta petición, estarán organizándose y buscar la posibilidad de unirse al municipio de cotorra, ya que el otro sector de guayabal el cual pertenece a cotorra, cuenta con todos los servicios públicos cómo agua potable, gas natural y su calle completamente pavimentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *