Las palabras de apoyo ofrecidas por los miembros de la Policía de Córdoba y por unidades del Cuerpo de Bomberos, fueron suficientes para convencer a una ciudadana para que desistiera de sus intenciones de quitarse la vida.

El hecho se registró en el municipio de Planeta Rica, subregión del San Jorge cordobés, donde los uniformados fueron alertados sobre una mujer que se encontraba sobre un puente en la zona norte de este municipio, y amenazaba con lanzarse desde lo alto.

Uno de los implicados en el heroico rescate fue el subintendente Leonardo Cando y su compañero de patrulla, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados mediante una llamada de la ciudadanía.

“Al llegar al lugar, nuestros uniformados encuentran a esta persona en alto grado de exaltación y a través de la mediación y disuasión, se logró con éxito poner a salvo a esta mujer quien es trasladada por nuestros policías al hospital municipal para ser valorada, lugar en el que se reunió con su mamá”, indicó un vocero de la Policía.

Agregó que “este tipo de acciones representan nuestra vocación para la prestación del servicio de policía, siempre con la disposición y el sacrificio de continuar salvando vidas, prestando un servicio más cercano, oportuno, profesional y con más vocación policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *