Indignados y molestos así se encuentra un basto sector de periodistas independientes de la ciudad de Montería con la actual administración municipal.

Está molestia radica en qué desde hace varios días, han expresado sentirse marginados y excluidos de eventos oficiales de la Alcaldía de Montería.

Varios periodistas y programadores independientes de la capital cordobesa le han informado a éste medio de comunicación que han sentido excluidos de eventos oficiales.

Para muestra un botón, un hecho que rebosó la paciencia de un basto sector del periodismo en la ciudad de Montería se registró hace días con la entrega de insumos e implementos al equipo de béisbol de la capital cordobesa Vaqueros.

En éste importante evento deportivo, la mayoría de los medios de comunicación y periodistas independientes de la capital cordobesa fueron marginados y excluidos, al no ser invitado por parte de la Alcaldía de Montería.

“Es realmente triste e indignante que un evento de tal importancia como la entrega y presentación del equipo de Vaqueros muchos de los periodistas independientes fuimos excluidos por completo, mientras que con sorpresa vemos que otros medios de comunicaciones si asistieron con previa invitación de la administración municipal”: Sostuvo un periodista de forma anónima.

Por lo tanto, en la jornada del mercado campesino realizada el día de ayer en los bajos de la Gobernación de Córdoba, varios periodistas le expresaron su inconformismo al Alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín de como se viene trabajando desde la oficina de prensa de la administración, en la cuál traducen como una oficina excluyente y clasista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *