Según el docente el siempre es ‘juguetón’ con sus estudiantes.

Rabia e indignación sienten los padres de tres menores de edad, estudiantes del colegio Liceo La Pradera, ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Montería, tras enterarse de que un docente identificado como Fredy Padilla les había realizado propuestas inapropiadas para que pudieran aprobar la asignatura en la que, al parecer, estaban teniendo dificultades académicas.

El caso se conoció la tarde de este jueves 28 de noviembre, luego de que se filtrara un video en el que los padres de familia, acompañados de cuatro policías, confrontaron al docente.

Las imágenes muestran al docente tratando de explicar que su intención al acercarse a las menores era simplemente «jugar», pero la situación ha generado serias preocupaciones entre sus familias.

Según los testimonios de los familiares de las menores involucradas, el profesor les propuso un encuentro íntimo, hacer un trío y les dijo que las recogería en su vehículo en una droguería, lo que incomodó a las jóvenes, quienes decidieron contarles a sus padres lo sucedido.

Según versiones extraoficiales, el docente ya estaría acostumbrado a realizar este tipo de acciones con sus estudiantes. Además, se supo que los familiares de las menores presentaron una denuncia ante la Fiscalía, por lo que el docente ya habría sido citado a declarar y ahora está siendo investigado formalmente.

Del docente se supo que lleva 38 años en el magisterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *