Boca abajo y sobre un charco de sangre fue localizado el cuerpo sin vida de un niño de tan sólo dos años de edad, quien habría sido asesinado por su propia madre en un ataque de locura.

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Mirador de Llano Grande, específicamente en la Comuna del Café en la ciudad de Pereira, departamento de Risaralda, donde los lugareños al escuchar gritos y llantos de dolor que salían del interior de una de las casas decidieron notificar a las autoridades policiales.

Minutos después, funcionarios de la Policía Metropolitana llegaron al sitio e ingresaron al inmueble, donde una escena escalofriante los paralizó: un niño sin vida en medio de la sala con varias heridas en el cuerpo y su madre a pocos metros era la lamentable novedad que debían atender.

Los policías de manera inmediata detuvieron a la fémina por ser la primera sospechosa en el hecho, la mujer guardó silencio durante el levantamiento del cuerpo que fue realizado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía, dijo que cuando ingresaron a la casa la mujer estaba en estado de alteración y no pudieron hacer nada por el niño, debido a que ya estaba sin vida en una escena que catalogó de aterradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *