Cuando la Copa América estaba establecida para realizarse en Colombia, el aforo en los estadios iba a ser permitido para el 30 por ciento, por lo que una familia de cafetaleros hicieron el viaje a Brasil, lugar sede de la justa, y se llevaron una gran sorpresa.

En Brasil no iban a tener acceso al público en los encuentros del certamen, ya que el número de contagios en este paños es muy alto, por lo que había miedo a un fuerte repunte de covid-19. Esta familia quería estar presente en los cuatro partido de su selección en el Grupo A, contra Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, pero ahora los planes han cambiado.

La familia se irá de paseo para aprovechar la vuelta, Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro serán los sitios a visitar hasta el 28 de junio que regresarán a Colombia. «Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30 por ciento de la población del estadio, así que imaginamos que aquí sería lo mismo», dijo Julia Calderón a Marca TV.

Pese a esto, se fueron contentos porque esperaron a la salida de los jugadores para saludarnos tras el triunfo a Ecuador con el gol de Edwin Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *