Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quiénes estarían detrás de esta acción violenta
Hombres armados interceptaron el automotor en la vía Chinácota–Toledo, obligaron a sus ocupantes a descender y luego lo incineraron. No hubo personas heridas.
Un vehículo vinculado a la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella fue incinerado en la madrugada de este martes 14 de octubre en una zona rural del departamento de Norte de Santander.
El hecho se registró en el sector conocido como Fundame, a pocos metros de la salida al alto de Mejue, sobre la vía secundaria que conecta los municipios de Chinácota y Toledo, en el trayecto hacia el departamento de Arauca.
De acuerdo con versiones preliminares, cuatro hombres armados interceptaron el automotor en el que se movilizaba Juan Carlos Santamaría, junto a varios escoltas. Los sujetos obligaron a los ocupantes a descender del vehículo y posteriormente le prendieron fuego.
Según se conoció, el equipo se dirigía hacia Arauca para continuar con el proceso de recolección de firmas que respalda la aspiración presidencial de De la Espriella.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quiénes estarían detrás de esta acción violenta, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos tras el ataque.