El ataque tres policías más resultaron gravemente heridos.
En un acto de violencia que ha generado repudio nacional, la Policía condenó el cobarde ataque perpetrado contra una patrulla en la vereda Sitio Nuevo, jurisdicción del municipio de La Apartada, Córdoba.
El atentado dejó como saldo la trágica muerte del patrullero Christiam Juvenal Mora Parra y tres uniformados más gravemente heridos.
La institución expresó su profunda solidaridad con la familia del patrullero fallecido y reafirmó su compromiso inquebrantable de esclarecer los hechos. Un equipo especial de investigación criminal e inteligencia ya se encuentra al frente del caso para identificar, capturar y poner a disposición de la justicia a los responsables de este ataque.
“Estos actos de barbarie que enlutan a Colombia y a su @PoliciaColombia son acciones desesperadas de grupos criminales en respuesta a los contundentes golpes propinados por la fuerza pública”, señaló la institución en un comunicado.
Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el apoyo a las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.
La Policía Nacional reafirma que no cesará en su labor de proteger a los colombianos y que este ataque no quedará impune.