Las investigaciones para esclarecer los crímenes que se han presentado en las últimas horas en Tierralta siguen su curso y ya las autoridades lograron identificar a las víctimas, quienes fueron asesinados en hechos aislados.

Uno de los infortunados fue identificado como José Gregorio Duque, quien se desempeñaba como trabajador del campo y residía en la vereda La Chica junto a sus tres hijos.

La Asociación Campesina para el Desarrollo del Alto Sinú (Asodecas) denunció el hecho y aseguró que al infortunado lo citaron en horas de la mañana del sábado, 3 de julio, a un lugar de la vereda Loma Colorada, vía al corregimiento de Palmira, donde fue asesinado a disparos.

Asodecas precisó que ahora los criminales, como nuevo móvil, citan a las personas y as asesinan en otro lugar para evitar el desplazamiento de los lugares del lugar de residencia de la víctima.

En otro suceso registrado el domingo, 4 de julio, le arrebataron la vida a Yeidir Yesit López Oviedo, de 20 años de edad, a quien tirotearon en la en la vía que comunica al reasentamiento el Rosario.

Del joven se sabe que residía en el barrio 9 de Agosto. Vivía con algunos familiares, hasta el momento se desconoce del por qué  fue de su asesinato.

Vía Diario La Piragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.