La víctima de 24 años, recibió una puñalada en el cuello durante una discusión familiar.

Montería, Córdoba. — En medio de una riña ocurrida en la manzana 47, lote 11 del barrio Villa Cielo, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por su padrastro.

La víctima fue identificada como Jhoan Esteban Ubarnes Mercado, wde 24 años, conocido como ‘el Sobri’. El presunto agresor, también de 24 años y conocido como ‘el Tesoro’, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo con familiares, los hechos se presentaron luego de que Jhoan y otros miembros de la familia estuvieran ingiriendo licor desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo. Alrededor de las 3:00 a.m., Jhoan salió al patio y, al parecer, hizo ruido con algún objeto, lo que molestó a los presentes porque podía despertar al bebé de la familia.

En ese contexto “La Policía Nacional informó sobre el lamentable hecho de homicidio presentado en el sector del barrio Villa Cielo, aquí en la ciudad de Montería. Este evento se presenta en horas de la madrugada, bajo un contexto de intolerancia al interior de un inmueble donde un joven, bajo los efectos de bebidas embriagantes, agrede a su progenitora”, explicó el coronel Ruiz Arias.

El oficial añadió que, en medio del altercado, el padrastro del joven intervino para defender a la mujer y terminó causándole una herida con arma blanca. “Allí interviene su padrastro, quien con un arma blanca le causa una lesión, la cual por la gravedad posiblemente le genera el deceso a este joven en el centro hospitalario”, detalló el comandante.

Malherido, Jhoan fue trasladado en motocicleta inicialmente al hospital La Pradera, y posteriormente al hospital San Jerónimo de Montería, donde se confirmó su fallecimiento.

El coronel Ruiz Arias hizo un llamado a la comunidad para fortalecer la convivencia y evitar que la intolerancia siga generando tragedias familiares: “Queremos invitar a los ciudadanos a la tolerancia, a la comprensión. Estos hechos no pueden marcar el contexto de una ciudad segura ni de nuestra comunidad. La Policía Nacional siempre garantizará su seguridad”, concluyó.

Las autoridades judiciales asumieron la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y determinar las responsabilidades correspondientes.

Familiares del occiso no descartan interponer denuncia formal contra el padrastro. Según uno de los hermanos de Jhoan, el agresor habría agredido físicamente a otros miembros de la familia en ocasiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *