En este municipio hay preocupación tras el hallazgo de dos cadáveres en menos de 24 horas.
La preocupación es latente entre los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba, donde en menos de 24 horas han sido hallados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos en avanzado estado de descomposición.
El caso más reciente se registró la mañana de este viernes, 1 de noviembre, con el hallazgo de un cadáver que sería de un joven en el sector conocido como Agua Dulce. La víctima aparentemente habría sido asesinada a disparos y fue identificada como Óscar Vergara, conocido popularmente como «el tatuaje».
Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional que se encargó de resguardar el sitio hasta que trasladaron el cuerpo a Medicina Legal que será la encargada de revelar las causas exactas del fallecimiento.
De esta nueva víctima se supo que, residía en el barrio La Balsa y sus padres viven en el sector del anillo vial.
Caba recordar que, el jueves, 31 de octubre, también fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a la altura de la finca La Alsacia, en el corregimiento El Varal.
Moradores de la zona indicaron que este cuerpo correspondería al nombre de Jorge Paternina, quien días pasados había sido reportado como desaparecido.
El cadáver envuelto en bolsas negras fue descubierto por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades.
Los uniformados a cargo de estos casos ya iniciaron las indagaciones correspondientes para determinar responsabilidades en estos hechos sangrientos.
