La víctima encontrada asesinada el 6 de febrero en la entrada del corregimiento Guasimal, en la margen izquierda de Montería, fue identificada en Medicina Legal como Camilo Andrés Manzur Rodríguez, de 28 años, natural y residente en Barranquilla, Atlántico.

Camilo presentaba dos heridas de proyectil en la cabeza, y los habitantes de la zona no lo reconocieron, ya que no era oriundo de Córdoba.

Según reportes de las autoridades, el occiso tenía antecedentes por violencia intrafamiliar agravada en 2025. Además, se investiga cuál era su actividad en la región y si mantenía algún vínculo con grupos criminales.

Los familiares de Manzur se desplazaron desde Barranquilla hasta Montería para realizar los trámites correspondientes y ya trasladaron el cuerpo a la capital del Atlántico para darle cristiana sepultura.

Con este hecho, Camilo Andrés Manzur se convierte en la primera persona asesinada en el departamento de Córdoba en febrero de 2026, elevando a 12 el total de homicidios registrados en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *