Una dolorosa tragedia enluta este domingo 27 de abril al área rural de Riohacha. En la carretera conocida como el Corredor Minero y Agrícola, un vil ataque a bala segó la vida de un menor de tan solo 15 años y dejó gravemente herido a su padre, un subintendente de la Policía Nacional.

La víctima, Harold Rengifo Contreras, acompañaba a su padre, el subintendente Giovannys Enrique Rengifo, adscrito al Gaula de la Policía, cuando fueron emboscados a la altura del corregimiento de Matitas. Ambos se movilizaban en un vehículo Toyota de placas BWP-174, color gris, cuando sujetos armados, en un acto cobarde e inhumano, les ordenaron detenerse. Ante la negativa, los atacantes respondieron de la peor manera: disparando indiscriminadamente contra ellos.

El joven Harold, herido de gravedad, fue llevado de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, su vida no pudo ser salvada, sumiendo en el dolor a su familia y a toda una comunidad que hoy clama justicia. Mientras tanto, su padre lucha por su vida bajo estricta observación médica.

Las autoridades, repudiando este atroz hecho que enluta a la nación, han iniciado una investigación para dar con los responsables de este crimen que no puede quedar impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *