Un hombre decidió terminar con su vida luego de que le propinara varias heridas a su compañera sentimental con arma blanca, en hechos ocurridos en una finca ubicada en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

El hombre fue identificado como Carlos Rodríguez Donado, de 26 años de edad. Y la mujer como Karol De Alba Gutiérrez, de 20 años.

La joven mujer recibió una herida en la cabeza y otra en la espalda. Inicialmente fue llevada hasta la Clínica Campbell del municipio de Malambo, pero tras haber sido estabilizada fue remitida hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se recupera de manera satisfactoria.

Karol De Alba Gutiérrez, fue quien relató a las autoridades lo sucedido la tarde del sábado 26 de diciembre. Manifestó que ella y Carlos se encontraban en la finca La Petronita y de un momento a otro salieron discutiendo. Entre los dimes y diretes el hombre sacó un arma blanca y le propinó dos heridas a ella. Una de las heridas fue en la cabeza y la otra en la espalda, costado derecho.

Al parecer el hombre pensó que con las heridas que le causó a la mujer la había matado y fue cuando tomó la decisión de acabar con su vida.

Los familiares del hombre lo encontraron colgado de un árbol en la parte trasera de la finca con un cable amarrado en su cuello y sin signos vitales.

Los miembros de la Sijín de la Policía, quienes estuvieron en el sitio, fue a quien les correspondió hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *