La Policía está en la búsqueda de un hombre que se habría disfrazado como enfermero para ingresar a una clínica del sur de la ciudad para asesinar a un paciente que se encontraba hospitalizado.

De acuerdo con el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, este individuo evadió los controles de seguridad del centro asistencial, llegó a la habitación del paciente y le inyectó una sustancia desconocida.

“Luego de recibir esta sustancia, su estado de salud desmejoró. Sin embargo, gracias a la actuación del equipo médico pudo ser estabilizado”, apuntó.

El general Vásquez afirmó que el paciente había sido víctima de un atentado sicarial en Jamundí el pasado 6 de diciembre.

“10 días antes, esa misma víctima, había sido atentada con arma de fuego y gracias a oportuna respuesta de las patrullas de la Policía, se logró capturar en flagrancia a su agresor”, indicó.

Además: La pandemia no es castigo de Dios: monseñor Tobón

Es preciso aclarar que el atentado con la sustancia desconocida ocurrió el pasado miércoles 16 de diciembre, pero solo se reveló este martes.

Entre tanto, el centro asistencial donde registró este hecho señaló, a través de un comunicado, que la Fiscalía ya está investigando lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *