Hasta la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla fue enviado en las últimas horas Libardo De Jesús Rodríguez González, quien fue imputado por la Fiscalía 11 del Municipio de Sabanalarga del delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que el pasado 20 de junio casi le cercena el pene a su hijastro de cuatro años.

Rodríguez González no aceptó la imputación que le hizo la Fiscalía, no obstante, un Juez con funciones de control de garantías acogió la petición de enviarlo a la cárcel Distrital El Bosque, lugar donde permanecerá mientras que se sigue todo el proceso judicial, de este caso que conmovió a la población atlanticense.

Como se recordará, este sujeto fue denunciado por familiares del niño de cuatro años, a quien el padrastro en la noche del domingo 20 de junio y amanecer del lunes 21 estuvo a punto de cercenarle el pene con arma blanca porque constantemente venía orinando la cama. Además, también le restregó la cara contra la cama que el menor previamente había ensuciado.

El niño fue llevado hasta el Hospital Regional de Sabanalarga donde le atendieron y estuvo hospitalizado varios días. Al ser dado de alta el Instituto de Bienestar Familiar del Atlántico se hizo cargo del menor y fue enviado a un hogar sustituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.